Los alimentos mas grasos del mundo

Aqui una lista de los alimentos mas grasos del mundo:

Chips de chocolate

Procesar o comidas rápidas, de varios ingredientes con alto contenido de grasa enviará los totales de grasas y calorías por el techo. Si el tipo de comer chocolate chips por el puñado, considere la posibilidad de que la base de datos de USDA nutriente listas de chocolate blanco y chispas de chocolate semidulce dulces como números uno y dos entre los alimentos grasos, con 55 g y 50 g de grasa total cada por 1 taza.

Carnes grasas y altas en colesterol

Carnes procesadas, fiambres, embutidos, vísceras

Desayunos Sandwiches

alimentos mas grasos

La misma regla de varios ingredientes va para la mayoría de los principales alimentos grasos. Un sandwich de galleta, huevo y salchicha ofrece 37 g de grasa, y eso sin queso. La American Diabetes Association señala que galletas o croissants tienen mucha más grasa que bollos, pan o inglés Magdalenas.

Embarradas
Nachos con queso
crema cacahuete
Onagra
aceite salmon mercadona

Hamburguesas de carne de doble

La Asociación Americana del corazón toma nota de que una porción saludable de carne es 3 onzas en la mayoría, y la mayoría hamburguesas de comida rápida más que eso en una sola patty. Una hamburguesa doble-patty sin queso o tocino tiene 32 g de grasa, según el USDA.

Tacos

Mientras tacos parecen como una opción sana entre comidas rápidas, derivan grasa de la carne, frijoles, queso, maíz, tortillas fritas y extras como la crema agria y guacamole. Un taco de gran tamaño regular tiene 32 g de grasa, informes del USDA.

tamal
Patatas fritas

alimentacion grasa

Patatas ambiciosamente absorben petróleo cuando comercialmente frito, haciendo francés fritas una amenaza de materias grasa superior. La Asociación Americana del corazón se refiere que Super-Sizing es aún peor, tomando nota de que un orden de papas fritas contiene 29 g de grasa.

mayonesa

A- Cortezas de cerdo
at- mantequilla light
at-morro de cerdo
Muesli o granola

Pastas frescas al huevo y rellenas

Fried almejas

Pescado frito o carnes hacen la lista de top-10 de alimentos grasos, con almejas rebozadas y fritos, sandwiches de pollo y camarones que contiene tanto como 29 g de grasa. La American Diabetes Association sugiere carnes y mariscos a la plancha o a la parrilla en su lugar.

Torta super

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>